> Cómo comprar

OCI MULTIEDRIC S.L. (en adelante OCI SPORTS) ofrece a sus Usuarios funciones del sitio web y otros productos y servicios, (los "Servicios" e individuamente, cada uno de ellos, el "Servicio"), cuando visitan o compran en oci-sports.com (la "Web") (la propia Web se considera un Servicio), utiliza los productos o servicios de OCI SPORTS, usa las aplicaciones de OCI SPORTS para dispositivos móviles o emplea software puesto a disposición por OCI SPORTS en relación con las marcas de OCI SPORTS. OCI SPORTS presta a los Usuarios los Servicios bajo las condiciones establecidas en estas Condiciones de Compra.


La utilización de la Web atribuye la condición de Usuario a quien lo haga e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en las Condiciones de Compra.

2.2 Cómo realizar un pedido
El Usuario debe disponer de una dirección de correo electrónico para poder realizar pedidos correctamente. El Usuario debe configurar su navegador para que admita las cookies y las ventanas emergentes (“pop-ups”) pudiendo así hacer un uso completo y adecuado de la Web.

Para que el Usuario realice un pedido correctamente a través de la Web, debe completar los siguientes sencillos pasos:

  1. Localizar los productos que el Usuario desea adquirir.
  2. Elegir las tallas y cantidades por modelo que el Usuario desea.
  3. Añadir los productos seleccionados al carro de la compra de la Web.
  4. Identificarse o crear una nueva cuenta propia e intransferible de cada Usuario.
  5. Revisar todos los elementos de la compra seleccionada.
  6. Seleccionar la modalidad de pago de la compra.
  7. Formalizar el pedido dándole a la pestaña de enviar pedido.
  8. El pedido estará correctamente formalizado en el momento en el que el Usuario reciba una confirmación del pedido en línea.

Una vez que haya hecho clic en el botón “envío del pedido”, obtendrá el proceso a seguir para realizar el pago, que siempre será mediante transferencia bancaria por el importe indicado en la página de resumen del pedido. El Usuario estará obligado a comprar los productos solicitados en el momento en que pulse la pestaña "Enviar pedido" al final del proceso de compra. Al hacer clic en el botón "Enviar pedido", el pedido solicitado por el Usuario se enviará a OCI SPORTS para su procesamiento.

 

En cuanto OCI SPORTS reciba el pedido de un Usuario, aparecerá una confirmación automática de recepción de pedido en la Web que incluirá el número de pedido y los detalles de la compra realizada por el Usuario. OCI SPORTS le enviará un e-mail confirmando la recepción de su pedido de productos, lo que no constituye una aceptación automática por nuestra parte de su pedido. OCI SPORTS le enviará un segundo e-mail aceptando su pedido de productos y confirmándole que los productos que ha solicitado le serán enviados SIEMPRE QUE ESTÉN DISPONIBLES EN STOCK.

 

El Usuario y OCI SPORTS habrán celebrado un contrato de compraventa de los productos solicitados por Ud. una vez que le hayamos enviado el e-mail de Confirmación de Envío y en todo caso, no obstante, cuando reciba los mencionados productos. El acuerdo de compra entre OCI SPORTS y el Usuario queda concluido a partir de ese momento.

OCI SPORTS se reserva expresamente el derecho a no aceptar los pedidos de los Usuarios o a cancelar los acuerdos de compra, incluso después de de la recepción de la confirmación de pedido.

Los productos enviados por OCI SPORTS pueden diferir de los productos que aparecen en la foto del producto que el Usuario compre tanto en el diseño como en el color.